La casa es el centro de todo, la familia, los amigos, los momentos, las risas… En mis mejores recuerdos siempre está la casa, la de mis padres, de mis abuelos.
La casa tiene que ser la esencia de uno mismo, donde uno se sienta bien. Por eso es fundamental trabajar en el espacio, en los elementos, las texturas, los colores que a uno le identifiquen.
En mis proyectos casi siempre hay madera, es un material que tiene vida, que es tremendamente cálido. Me gustan las casas sencillas, pero muy cálidas en tonos neutros, la luz, las texturas… y me encanta aportar un toque atrevido con los cuadros o pequeños guiños en algunas piezas..
Trabajo en viviendas particulares desde cero, vivienda de nueva construcción o que requiera reforma acompañándome de profesionales, realizando mobiliario a medida, diseñándolo y personalizándolo, y trabajando con numerosos proveedores de mobiliario, incluidas tiendas del sector del mueble con las que colaboro.
En el proceso de transformación de tu casa, se realizarán diferentes etapas de una forma fácil para tí, cuyo fin es llegar al resultado deseado en el mínimo tiempo posible y realizando un proyecto llave en mano, donde no te tengas que preocupar de casi nada y te resulte un camino sencillo y agradable.