OFICINA consultoría

Mucho más que una oficina

La reforma y decoración de estas oficinas de diseño, estan pensadas para ser más que un espacio de trabajo, donde antender a clientes y sacar la máxima productividad.

Cada espacio y detalle está pensado con mimo para cumplir las necesidades y además ofrecer una experiencia única al trabajador y visitante, transmitir serenidad, calma y calidez en un espacio pensado para trabajar de una forma más productiva con el mejor diseño.

Se trataba de un local inicialmente dedicado a otro uso, con compartimentos que nada tienen que ver con el estado actual, unicamente se respetaron los aseos en los que también se realizó una importante intervención.

En el espacio se ubicaron despachos independientes y salas de reunión además de disponer de una entrada, recepción y sala de espera que te envuelve y recoge.

Un espacio elegante, con un hilo conductor, las suaves curvas,  materiales naturales, maravillosas imperfecciones, ventanas que llevan el exterior, a la zona más interior y sin luz natural.

Con una simetría bien planificada, materiales nobles donde predomina la madera de nogal y la iluminación estratégica y el uso del dorado en pequeñas dosis.

Un mobiliario sencillo, sin estridencias, práctico para su uso de formas limpias y elegantes.