El estilo que planteamos es un estilo contemporáneo, con elementos modernos, tonos beige, blancos y madera de nogal en las zonas comunes, una zona de día muy generosa, con una circulación cómoda, con espacios bien diferenciados pero diáfanos, donde la recepción, salón, comedor y cocina comparten un mismo espacio y la entrada de luz principal llega hasta la misma entrada.
La zona de salón enfrentada a la cocina comprende un sofá relax, un mueble tv en nogal, todo realizado y diseñado a medida, que integra palillería en madera de nogal, ocultando la puerta de acceso a la zona de noche.
El punto de encuentro es la cocina, con una isla generosa con materiales y diseño siguiendo la estética y sentido de toda la vivienda, con un mirador que hace la función de office.
En cuanto al dormitorio principal, destaca un cabecero corrido realizado a medida por el estudio, en madera de roble tapizado en su zona central y dos mesillas lacadas en tonos piedra.
Accedemos al cuarto de baño desde la suite, a través de un pasillo donde hemos ubicado uno de los vestidores, enfrentado al vestidor se encuentra un lavabo doble con un mueble de suelo a techo realizado a medida.
Todo ello pensando en cada detalle para que el conjunto resulte moderno, luminoso, cálido y muy acogedor.